Descubra las notas de los amarillos tras el empate contra el Eibar, un punto que es suficiente para que Las Palmas vuelva al ascenso directo.
Álvaro Valles (7). Seguridad. No pudo hacer nada en el tanto de José Corpas tras el fallo de Eric Curbelo.
Álex Suárez (8). Pundonor. Metió el gol, y fue un seguro atrás. Quizás se le puede pedir que aporte mayor profundidad en banda.
Saúl Coco (7). En línea. Es increíble el aplomo que tiene en el campo y su liderazgo en la zaga, estuvo en todas. Se fue cambiado aquejado de un golpe o por el propio cansancio.
Eric Curbelo (3). Desacertado. A raíz de su fallo en el primer gol se vino abajo mentalmente y casi costó un segundo gol. Mejoró en la segunda parte, pero ese fallo lapidó su actuación general.
Sergi Cardona (7). Incidente. Fue una grata noticia en la primera parte con sus subidas en ataque. En la segunda parte mantuvo el ritmo, pero no fue tan incidente.
Mfulu (6). Pulmón. Un gran porcentaje de los robos proceden de sus botas, aporta oxígeno al centro del campo.

Enzo Loiodice (6). Notorio. En la primera mitad aportó opciones para encontrar huecos en la zaga del Eibar. En la segunda parte bajó sus prestaciones, pero no desentonó.
Álvaro Jiménez (5). Desaparecido. No fue capaz de crear superioridad en su banda y no pudo zafarse del lateral en todo lo que estuvo en el campo. Se le pide más.
Alberto Moleiro (6). Mejoría. En la primera parte no tuvo su día, ya que el equipo volcó el juego por banda, pero en la segunda parte estuvo mejor y tuvo el 2 a 1 en sus botas de no ser por el portero y el larguero.
Óscar Clemente (5). Conector . Hoy en la primera mitad pudo conectar acciones ofensivas y defensivas interesantes.
Sandro (7). Insistente. No tuvo en cuanto a ocasiones su tarde, pero sí aportó dinamismo en el ataque ofreciendo oportunidades a sus compañeros.
Jonathan viera (7). Calidad. Una pena no poder contar con él desde el principio, ya es por todos sabidos de su calidad. Mejoró las opciones del equipo en zona de 3/4 y de sus botas se tuvo una de las ocasiones más claras que salva el defensor del Eibar casi en la línea.
Pejiño (7). Electrizante. Está claro que a Pejiño sin lesiones se le queda corta la categoría. Encaró, desequilibró y aportó verticalidad en los minutos que estuvo.
Marc Cardona (5). Lesionado. Una pena ya que aportó esfuerzo, calidad y casi caza un pase filtrado de Sergi Cardona. Se marchó lesionado, esperemos que no sea para mucho, porque el equipo lo necesita.
Enrique Clemente. NC.
Sidnei. NC.