Este miércoles, la Unión Deportiva Las Palmas volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para preparar el encuentro copero de este domingo.
Tras el empate del pasado domingo contra el Eibar, la Unión Deportiva Las Palmas disfrutó de dos días libres que este miércoles tocaron su fin y volvió el trabajo a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde el conjunto grancanario ya prepara el duelo copero contra el Teruel.
La principal novedad de la sesión fue el esférico, el Adidas Amberes. Bajo la denominación de la ciudad belga que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1920, donde se estrenó la Selección Española, en el Amberes se pueden encontrar referencias que recuerdan a la primera camiseta de la historia de La Roja, como los colores de la bandera española, la corona o el león rampante.
Este jueves, la Unión Deportiva Las Palmas seguirá trabajando de cara a la primera ronda de la Copa del Rey y lo hará a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
