El jugador amarillo notó un pinchazo en un carrera en el minuto 70 y vuelve a estar lesionado. Ahora mismo García Pimienta se queda sin delanteros para el choque ante el Levante.
Marc Cardona, Florin Andone y ahora, de nuevo, Sandro Ramírez. La delantera de cristal. El drama que acompaña año tras año a la Unión Deportiva se ha cebado, en esta ocasión, con los atacantes amarillos. Y es que ya parece una absoluta broma lo que ocurre este año, con continuas lesiones musculares, que impiden a García Pimienta disponer de efectivos claves.
En esta ocasión fue su único delantero disponible, Sandro Ramírez, el que volvió a lesionarse. El delantero grancanario llegó lesionado de su traspaso al club amarillo, y con esta ya son dos recaídas musculares. En el minuto 70 encontró un balón al espacio en el choque de Copa del Rey ante el Teruel, esprintó y fue parado cuando ya encara al portero. Sobre la marcha el ‘9’ amarillo miró al banquillo y pidió el cambio.
Con esta lesión García Pimienta no dispone de ningún delantero con ficha profesional para enfrentarse al Levante el próximo fin de semana.