Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, explicó el reparto de entradas y el cambio de ubicación de la grada visitante. Espera que entre el martes y el miércoles se cuelgue el cartel de no hay billetes.
Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción pasaron este lunes por los micrófonos de Cope Canarias, donde aún colea la decisión de la Unión Deportiva Las Palmas, que esta temporada cederá 690 entradas para la afición del Club Deportivo Tenerife.
«Si el Club Deportivo Tenerife por sus circunstancias me puede dar 700 entradas, yo le tendré que dar 700 entradas. Lo que no es lógico es que ellos me puedan dar 700 entradas y yo le de 2.000 entradas, eso no es lógico. ¿Qué ocurría de aquí hacia atrás? que teníamos espacio para ello, pero por motivos de seguridad se ha decidido ubicar a la afición del Tenerife y a cualquiera de otro equipo en una zona donde en materia de seguridad las tengamos más seguras. No es lo mismo meter a la afición rival en medio de nuestra afición, que ahora, donde en un costado no existe nada. 690 entradas es porque son las butacas que hay ahí exactamente», explicó el presidente grancanario.
Con más de 26.000 entradas vendidas, Miguel Ángel Ramírez recuerda que «a partir de mañana martes se abre la venta a todo el mundo» y reconoce que «entre mañana o pasado se puede colgar el cartel de no hay billetes», comentó en Cope Canarias.
Cuestionado por el estilo de ambos equipos, el presidente amarillo considera que «los dos juegan bien al fútbol, cada uno tiene su estilo. La Unión Deportiva tiene un estilo reconocible que todo el mundo sabe que es el del toque del balón, el trato del balón y el buen fútbol y el Tenerife tiene sus características y para eso ha hecho un equipo con jugadores determinados que se adaptan al fútbol de su entrenador. De hecho, con nuestro fútbol no logramos eliminarlos en el último playoffs y ellos lograron eliminar a Las Palmas», recordó el máximo mandatario del representativo.