«Estamos en puestos de privilegio y no atisbamos que los vayamos a abandonar»



El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, a poco más de 24 horas para el derbi canario, analizó la actualidad amarilla.

Este sábado toca el derbi canario, «un partido importantísimo por lo que significa para nuestros aficionados pero dentro de la temporada son tres puntos más», explicó Miguel Ángel Ramírez ante los medios de comunicación este mismo viernes en la presentación de un nuevo sponsor para la cadena de filiales.

Para el derbi canario, el Gran Canaria estará lleno a pesar de ser Día del Club: «Para cumplir lo presupuestado teníamos que hacer la taquilla que vamos a hacer», comentó el presidente, que considera que «la comunión que existe entre los aficionados y Las Palmas es fruto del trabajo que se ha venido desarrollando y de la gesta que hizo la pasada temporada».


Sobre la actual campaña, Miguel Ángel Ramírez considera «anecdótico que no hayamos conseguir el triunfo en las últimas cuatro jornadas. Estamos en puestos de privilegio y no atisbamos que los vayamos a abandonar» en las próximas fechas.

Cuestionado por el tipo de partido que espera, el máximo mandatario amarillo lo tiene claro: «Todo el mundo conoce lo que va a hacer la UD Las Palmas, tener el balón y jugar al fútbol. Todos sabemos lo que va a hacer el Tenerife, vendrán a hacer su partido con otro estilo, muy respetable».