Ambos jugadores entrenaron este miércoles con el grupo. El cordobés no tendrá ningún impedimento para jugar mientras que el aldeano está recuperando la forma tras una lesión que le apartó dos meses de los terrenos de juego.
Tercer entrenamiento pensando en el Racing de Santander y Xavi García Pimienta recuperó efectivos en la sesión de este miércoles a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde aún está la resaca de la mañana festiva vivida por la afición en el entrenamiento del martes.
En las imágenes cedidas por la entidad amarilla, se puede ver como Álvaro Jiménez y Benito Ramírez entrenaron con normalidad junto al resto del grupo. Ambos estuvieron ausentes en la sesión de este martes. El cordobés tuvo unas problemas estomacales ya superados por lo que está disponible para el domingo.
Por su parte, el extremo aldeano sigue cogiendo la forma tras una lesión que le ha dejado dos meses apartado de los terrenos de juego ya que no suma minutos desde el 1 de noviembre de 2022 contra el Burgos. Sus sensaciones dictarán sentencia de cara a entrar en la convocatoria para medirse al Racing de Santander.
