La emocionante historia que cuenta Aday Martel a través de su cuenta de Twitter y que ha emocionado a la afición amarilla. Historias que giran en torno a algo más que un club.
Entre los 24.294 espectadores que acudieron contra el Racing de Santander hay miles de historias personales que hicieron que el mejor plan para pasar un domingo fuera ver al representativo en el Estadio de Gran Canaria y hay una que ha emocionado a toda la afición amarilla y la cuenta el propio Aday Martel a través de su cuenta de Twitter: @Adaymv
Este domingo Aday Martel no estuvo solo en el Estadio de Gran Canaria. Lo hizo acompañado de su abuelo, que por primera vez en sus 94 años de vida acudía al Estadio a pesar de ser un fiel aficionado amarillo: «Siempre lo escuchaba por el transistor», explica Aday Martel en su cuenta de Twitter.
El nieto le dio el mejor regalo de Reyes Magos posible a su abuelo, ir a la casa de todo aficionado de la Unión Deportiva por primera vez: «Solo con verle la sonrisa cuando vio el estadio … eso es impagable», comenta Aday Martel, el responsable de contar una historia que nos hace recordar que la Unión Deportiva Las Palmas va más allá del fútbol.