El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas no ha terminado de cuajar en el Ankaragücü y este viernes ha rescindido su contrato. Su nombre suena para reforzar a un equipo español.
Poco más de seis meses duró la aventura de Jesé Rodríguez en el Ankaragücü, equipo por el cual fichó en el verano de 2022 tras abandonar la Unión Deportiva Las Palmas, con la cual acabó contrato y acabó de romper su relación tras criticar públicamente a Xavi García Pimienta tras la eliminación contra el Tenerife.
No le ha salido bien a Jesé Rodríguez su paso por el fútbol turco, donde no ha tenido los minutos que probablemente él esperaba y este viernes se ha hecho oficial el final de su etapa por el Ankaragücü, equipo situado a mitad de tabla pero con solo dos puntos por delante de los puestos de descenso.
Ahora, su nombre suena con fuerza para volver al fútbol español y se rumorea que podría fichar por el Elche, colista de Primera División con tan solo cuatro puntos y que busca refuerzos en el mercado que le permitan conseguir la salvación.