La afición de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a desplazarse masivamente y la marea amarilla llenó de camisetas amarillas la grada de Butarque.
La Unión Deportiva Las Palmas nunca camina sola y una vez más se volvió a demostrar. Madrid ya empieza a acostumbrarse a los masivos desplazamientos de la afición grancanaria, que entre residentes en la capital y aficionados que van desde Gran Canaria, siempre llenan la grada visitante.
Al igual que pasó la temporada pasada en Alcorcón, la grada visitante se quedó pequeña y los sectores aledaños se llenaron de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas. «Ese esquina de Butarque por momento parecía un trocito del Estadio Insular», se podía leer por las redes sociales en palabras de @el_neso
«No tengo palabras», comentaba Xavi García Pimienta: «Es prácticamente una grada entera con camisetas amarillas que no dejan de animar, me hubiese encantado poder brindarles la victoria de hoy, los jugadores han hecho un esfuerzo muy importante pero no ha sido posible. Les invito a que el fin de semana que viene vengan al Gran Canaria».
