La Unión Deportiva Las Palmas descansa este lunes y el martes empezará a entrenar con la incógnita de Sandro Ramírez y a la espera de que el Comité de Competición decida sobre la amarilla a Jonathan Viera.
Tras volver en la noche del sábado a Gran Canaria en un vuelo directo, la Unión Deportiva Las Palmas realizó un entrenamiento regenerativo en la mañana del domingo. Tras descansar este lunes, el equipo volverá al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Allí entrenará durante cuatro días para preparar el encuentro de este sábado contra el Levante. La principal incógnita de la semana será ver si Sandro Ramírez mejora de sus molestias y puede estar disponible para jugar la final de este sábado en el Gran Canaria. En un principio debería estar listo.
La otra duda, que se resolverá el miércoles, será la presencia o no de Jonathan Viera. El Comité de Competición decidirá. Además, está previsto que el jueves hable un jugador y el viernes, antes de la sesión de entrenamiento, comparezca Xavi García Pimienta.