El récord del Juvenil DH se establece en 27 victorias consecutivas



En su visita de este sábado a Tenerife, el Juvenil División de Honor cedió sus primeros puntos de la temporada en un partido marcado por la expulsión de Daniel Ramírez en la primera parte.

El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas visitaba al segundo mejor equipo de la segunda vuelta y allí en San Cristóbal de La Laguna cedió su primeros puntos de la temporada con un empate (1-1) que sabe a poco a pesar de jugar más de la mitad del partido con un jugador menos.

El central tinerfeño Juanma Herzog adelantó a los amarillos pero en los minutos finales del primer periodo, Daniel Ramírez fue expulsado al cometer un penalti que Massamba Wade no falló superando a Josimar Morales. Lo intentaron los amarillos en la segunda parte pero se quedaron sin la victoria.


Por lo tanto, el récord de victorias consecutivas del Juvenil División de Honor queda establecido en 27 victorias consecutivas, una marca más que histórica y más teniendo en cuenta que el anterior récord estaba establecido en 17 victorias consecutivas (2015-2016 y 2021-2022).

A pesar del empate, el Juvenil División de Honor sí consiguió un nuevo récord este sábado al sumar ya 52 partidos consecutivos de Liga sin perder desde la décima jornada de la pasada temporada cuando perdió en noviembre visitando al Huracán.

Por lo tanto, ya queda atrás el anterior récord establecido en 51 partidos ligueros sin perder de manera consecutiva que había cosechado el equipo amarillo entre las temporada 2016-2017 y 2017-2018.