Ambos jugadores no están al 100% físicamente y tenían pactado jugar una hora de partido para dosificar las cargas de cara a los próximos partidos y no romperse.
La Unión Deportiva Las Palmas llega al tramo final con jugadores importantes en la enfermería. Mfulu se ha perdido los dos últimos partidos del campeonato liguero, Eric Curbelo también había sido baja hasta este domingo, Sidnei está lesionado y Vitolo estará de baja diez meses.
Aún así, el conjunto grancanario nunca lo ha utilizado como excusa y para este sprint final, además de las bajas ya conocidas, hay jugadores entre algodones como son los casos de Jonathan Viera y Sandro Ramírez. Ambos jugaron una hora de partido contra el Villarreal B, algo ya pactado con anterioridad.
El capitán de la Unión Deportiva sufrió una fuerte sobrecarga en el aductor contra el Eibar y tras una semana de trabajo incansable, llegó a tiempo para ser titular contra el Villarreal B. Tras el partido, reconoció no estar bien: «Estoy mal, físicamente estoy mal, no estaba para aguantar mucho tiempo. Hay que seguir hasta el final y hay que tirar con lo que hay», comentó el ’21’ amarillo.

En el caso de Sandro Ramírez, tras el partido contra el Eibar reconoció también estar arrastrando problemas físicos: «Ahí estoy, arrastrando unas molestias pero lo voy a dar todo hasta el final por este equipo», comentó el nueve amarillo tras marcar en Ipurua.
Al final, son dos piezas claves en el equipo amarillo y ambos son competidores natos y no quieren perderse ningún partido e intentar ayudar a que Las Palmas vuelva a Primera División, objetivo por el cual volvieron a su casa y con la cual quieren ‘pasearse’ por los campos de Primera División.
