El compromiso inquebrantable de Coco: ¡jugó con 39 de fiebre en Cartagena!



El central de la Unión Deportiva Las Palmas dio una muestra más de su compromiso con el equipo y fue capaz de cuajar un buen partido en Cartagena con infección de garganta y 39º de fiebre.

Nadie quiere dejar de aportar su grano de arena en la Unión Deportiva Las Palmas. El sentimiento de pertenencia que hay arraigado en los pupilos de Xavi García Pimienta hacen que los jugadores den más del 100% para intentar ascender con el equipo de su tierra.

El último ejemplo de ello es Saúl Coco. El central conejero jugó la final de Cartagena con una infección de garganta y 39º de fiebre. El ’23’ de la Unión Deportiva no se quería perder un partido tan trascendental y sacó fuerza de donde casi no tenía para cuajar una buena actuación en Cartagonova.


Batallador donde los haya, Saúl Coco le ganó la batalla a la fiebre y pudo rendir ante el Cartagena. Todos sueñan con ascender con la Unión Deportiva Las Palmas y el conejero dio en el Cartagonova una muestra más de su compromiso inquebrantable con el representativo.

El central amarillo sabe lo que es lucir los colores del club grancanario desde su etapa de formación y en los últimos años no ha dejado de trabajar para partidos como el del pasado fin de semana y ni la fiebre pudo evitar que Saúl Coco aportara un partido más en el camino a Primera División.