El extremo de Barbate realizó un partido muy completo en Cartagena donde además dio dos asistencias de gol. Le ha ganado la ‘batalla’ a Álvaro Jiménez en este tramo final de la temporada.
Por primera vez desde que llegó a la Unión Deportiva Las Palmas, las lesiones han respetado a Pejiño y el extremo gaditano ha podido demostrar el nivel que siempre se le intuía y que este año ha confirmado sobre todo en partidos concretos como el de este pasado sábado en Cartagena.
Lógicamente, todos los focos de la victoria van hacia Sandro Ramírez, pero el de Barbate realizó un gran partido en la banda derecha, donde desbordó en varias ocasiones y desde donde sirvió dos asistencias. La primera, a Enzo Loiodice, su pase fue casi ‘intrascendente’ pero en el primer gol del nueve, el andaluz fue clave con un magnífico pase.
Pejiño, que salió vencedor en más de la mitad de los regates que realizó en la banda derecha de Cartagonova, suma seis goles y cuatro asistencias en el campeonato liguero, lo que aumenta hasta diez las participaciones directa en los goles de la Unión Deportiva Las Palmas.