Caos e ilusión para hacerse con una entrada de los tickets liberados



FOTOS | Cientos de personas hacen colas a estas horas en el Estadio de Gran Canaria para hacerse con una entrada para la finalísima del sábado ante el Deportivo Alavés.

Cientos de personas aguardan a estas horas en el Estadio de Gran Canaria para hacerse con las preciadas entradas para el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo Alavés de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. El equipo de García Pimienta se juega el ascenso a Primera División en un partido de alto infarto: si el Alavés ganase ascendería el cuadro vasco; mientras que una victoria amarilla o un empate –si el Levante no golea por más de cinco goles–, significaría el ascenso del cuadro grancanario.

El club amarillo adelantó este lunes que pondría a disposición de los aficionados las entradas sobrantes por los abonados a partir de las 22:00 horas de este lunes. Desde ese momento, cientos de aficionados se personaron en Siete Palmas para hacer colas. En medio del caos y la ilusión transcurren estas horas, en lo que seguro será una decepción para la mayoría: saldrán muy pocas entradas a la venta. Son las disponibles después de que los abonados no hayan retirado las suyas en el periodo preceptivo.


El vídeo de nuestro compañero Norberto González de Radio Nacional de España sintetiza en 40 segundos lo que se vive en estos días en Gran Canaria: una enorme ilusión por la posibilidad del ascenso a Primera División.

Colas en el Estadio de Gran Canaria este lunes / Norberto González (RNE)

Vea el VÍDEO:

También te podría interesar…