El extremo aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas ha visto ampliado un año más su vinculación con la entidad amarilla tras el ascenso de categoría. Una lesión le dejó sin ficha en la segunda vuelta.
Habrá Benito Ramírez hasta 2025. El extremo aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas ha visto ampliado su vinculación un año más en la entidad amarilla, donde tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024 y ahora, hasta el 30 de junio de 2025.
Benito Ramírez, que esta temporada ha sido el cuarto capitán de la primera plantilla, es de los pocos jugadores que saben lo que es vestir la camiseta amarilla en Primera División, donde jugó seis partidos con el primer equipo entre 2017 y 2018.

Durante esta temporada recién terminada, Benito Ramírez se quedó sin ficha el 25 de enero una vez se tenía que operar de una lesión en la columna vertebral que le hizo estar sin minutos desde el 1 de noviembre de 2022. El 9 de febrero pasó por el quirófano, y tras una ardua recuperación, acabó la temporada entrenando con el grupo e incluso viajando a la península junto al resto de la expedición.
Durante la primera vuelta, el ’11’ de la Unión Deportiva Las Palmas, que cedió su ficha y dorsal para la contratación de Loren Morón, disputó un total de 14 partidos, acumulando 428 minutos y marcando un gol que dio los tres puntos en Lugo.
