La Unión Deportiva sigue pasando los reconocimientos médicos



Este lunes, Cristian Herrera, Joel del Pino, Ale Palanca y Pau Ferrer pasaron los pertinentes reconocimientos médicos antes de comenzar el lunes 10 de julio la pretemporada del representativo.

Se empiezan a acumular los jugadores que comienzan a pasar los reconocimientos médicos para estar listos de cara al 10 de julio, fecha marcada en el calendario para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada del representativo, que jugará en Primera División.

El primero de la mañana fue Cristian Herrera. El tercer fichaje del conjunto grancanario pasó el reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro con la misma ilusión o más que cuando hace más de diez años lo hacía para hacerse valer como un canterano que tocaba la puerta del primer equipo.


El segundo de la mañana fue Joel del Pino. El extremo grancanario, que también puede hacer las funciones de lateral izquierdo, esta ante su segunda oportunidad de convencer al técnico amarillo. La pasada temporada debutó con el primer equipo jugando dos partidos de Copa del Rey y posteriormente fue cedido al Linense de Primera Federación.

Los dos últimos jugadores en pasar el reconocimiento médico fueron Ale Palanca y Pau Ferrer. La generación de 2003 también toca las puertas del primer equipo y ambos jugadores realizarán su segunda pretemporada a las órdenes de Xavi García Pimienta.