La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho oficial este viernes la salida del mediocentro de Portugalete, que disputó cuatro partidos en su única temporada de amarillo.
Unai Veiga y la Unión Deportiva Las Palmas separan sus caminos. El conjunto grancanario ha hecho oficial este viernes la rescisión del contrato del mediocentro de Portugalete, que a pesar de ser el primer fichaje del verano de 2021 nunca terminó de cuajar en el club amarillo.
En su primera temporada en la entidad, Unai Veiga únicamente disputó cuatro partidos oficiales, dos de ellos en la Copa del Rey, y aunque se trabajó en buscarle una cesión en el mercado de invierno de la temporada 2021-2022, esta no llegó y terminó la temporada sin minutos.
La temporada pasada, Unai Veiga estuvo cedido en el Algeciras y en el Unionistas de Salamanca, donde pudo tener más oportunidades pero igualmente la Unión Deportiva tenía decidido no contar con el vasco y este viernes se ha puesto fin al contrato que le unía hasta el 30 de junio de 2024.
