
Sergio Suárez es otro con Juan Manuel Rodríguez pero no ha podido terminar los dos partidos jugados, por lo que considera que «no está al nivel que él mismo quiere» aunque asegura que «poco a poco lo iré consiguiendo», valoró. En estos dos primeros encuentros, la UD ha conseguido cuatro puntos, por lo que Sergio se mostró «contento».
Sobre todo, porque el de La Isleta valora el hecho de «como se han puesto los dos partidos». De hecho, asegura que «hemos jugado dos partidos con uno menos» destacando sobre todo «la reacción» del equipo donde se «fue a por los partidos» por lo que con la victoria frente al Alcoyano, «el fútbol ha sido justo» lo que servirá para coger «confianza».
Para acabar sobre este inicio liguero, valoró las dos expulsiones. Sobre la suya, comentó que «no sabía si me la iban a quitar» y la de Diego Herner aseguró que «en el partido parecía más grave». Por lo tanto, desea que «Diego pueda estar porque la defensa está un poco tocada», valoró.
Copa del Rey
Sobre la competición copera, frente al Celta de Vigo, aseguró que «jugaremos la Copa del Rey como si fuera la Liga», ante un rival que «el año pasado terminó muy bien» por lo que le considera un «rival muy duro» ya que es un equipo «con mucha calidad». Prefirió no comentar si caer eliminados sería un fracaso, pero «intentaremos llegar lo más lejos», concluyó.