La salida del central maño es ahora mismo uno de los objetivos que tiene la dirección deportiva amarilla en una operación salida que es mínima y donde también entra Álex Domínguez y quizás Óscar Pinchi.
A diferencia de otras temporadas, la operación salida en la Unión Deportiva Las Palmas está siendo muy tranquila y mínima. Tras la salida de ocho jugadores que acaban contrato con la entidad amarilla, el conjunto grancanario únicamente ha dado tres salidas.
El club amarillo rescindió el contrato de Unai Veiga y dio salida en forma de cesión a Ale García (Antequera) y Joel del Pino (Real Avilés). Por lo demás, solo hay tres nombres que a día de hoy no tienen garantizada su continuidad en el club grancanario.
Se trata de Enrique Clemente, Álex Domínguez y Óscar Pinchi. Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad amarilla le busca una salida al central maño, que bien podría ser en forma de cesión pero la intención es que encuentre acomodo y se marche libre rescindiendo el contrato que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2024.

En el caso del cancerbero de Granollers, desde el principio del verano se hablaba de una cesión, pero los equipos interesados en el portero catalán no convencen al cancerbero amarillo, que sigue haciendo la pretemporada con total normalidad.
Por su parte, Óscar Pinchi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y está intentando convencer a Xavi García Pimienta para quedarse en el representativo tras realizar una buena temporada en el Mirandés. El tiempo dictará la situación del extremo gallego, que tiene varios equipos interesados en su situación.
