Ocho detalles que deja el primer partido de pretemporada



El primer partido de la Unión Deportiva Las Palmas dejó varios detalles a tener en cuenta para esta temporada que arrancará en menos de un mes y en Primera División.

  • Buen nivel de Sinkgraven. El neerlandés se mostró muy sólido en defensa y participativo en ataque en sus primeros minutos con la Unión Deportiva Las Palmas. Demostró poderío físico ante los ataques de Saleng.
  • Cristian Herrera, en banda izquierda. La polivalencia en ataque es una de las características del ariete grancanario y éste miércoles comenzó el partido jugando en banda izquierda aunque también intercambiando a veces posición con Sandro Ramírez.
  • Jonathan Viera, suelto. El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas ya no tiene la famosa mochila y dejó detalles de calidad y dio un pase de gol a Óscar Pinchi y otro a Sandro Ramírez pero ninguno fue efectivo de cara a portería.
  • La cantera, a buen nivel. Iñaki González debutó este miércoles con el primer equipo amarillo y se mostró muy sobrio en sus tareas de mediocentro defensivo mientras que Juanma Herzog demostró su poderío físico, saber estar y dominio del esférico para dejar buenos detalles en su primera pretemporada.
  • Kirian Rodríguez, de pivote. El mediocentro tinerfeño actuó en la misma posición en la que terminó la pasada temporada, escoltando tanto a Alberto Moleiro y Javi Muñoz, que en este primer partido actuaron de interior.
  • Javi Muñoz, con llegada. El madrileño fue uno de los debutantes este miércoles y se mostró con llegada desde la posición de interior y además fue el encargado de poner en movimiento algún saque de esquina.
  • Álvaro Killane, imperial. Los amantes de la cantera ya saben del nivel de Álvaro Killane y este miércoles lo demostró en su debut con el primer equipo. Salvó un mano a mano clave y deja claro que la portería tiene futuro.
  • Benito Ramírez está de vuelta. El aldeano volvió a los terrenos de juego, donde no tenía minutos desde el mes de noviembre. Fue el capitán durante la segunda parte y fue sustituido en los minutos finales.