Roque, descartado: «El que estaba interesado en él era el presidente»



Miguel Ángel Ramírez desveló que la llegada de Roque Mesa no se va a producir porque la dirección deportiva considera que la posición está más que cubierta.

Roque Mesa era uno de los nombres propios que han sonado en este mercado de la Unión Deportiva Las Palmas. La intención del presidente de la entidad amarilla era el retorno del jugador teldense, pero la dirección deportiva no lo consideró necesario.

Sobre estas negociaciones, fue cuestionado Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de este viernes: «Nunca llegamos a estar cerca, pero Roque es de la casa, jamás hemos entablado negociaciones con Roque, otra cosa es lo que se diga».


«El que estaba interesado en Roque era el presidente, me hubiera encantado que Roque volviese a Las Palmas. Pero es la dirección deportiva la que decide que esa plaza la tenemos cubierta y que no tenemos posibilidades de que Roque pudiera estar ahí», explicó Miguel Ángel Ramírez.

«Lo que se hace, para que nadie especule, es hablar con Roque y tanto el director deportivo, que habla con Roque y le explica porque no estamos interesados en su incorporación, como yo, le llamo y le explico porque no estamos interesados en su incorporación, porque Roque es una persona que merece una explicación. Pero no ha habido ningún problema económico, al contrario, no iba a haber ningún problema económico para que él jugara en Las Palmas. Es una decisión técnica, nada más», concluyó el presidente, descartando así la posibilidad de que Roque Mesa llegue este verano a la entidad amarilla.