Fabio González recae de su lesión en el tobillo derecho



El mediocentro de Ingenio ha recaído de la lesión en su tobillo derecho que sufrió tras la dura entrada de Guridi en el último partido de la temporada pasada. Tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Fabio González recae de su lesión. Tras la dura entrada sufrida por Jon Guridi en la última jornada de la pasada temporada contra el Alavés, el tobillo de la pierna derecha del jugador de Ingenio ha vuelto a decir basta y este domingo el jugador amarillo tuvo que retirarse del terreno de juego.

Completamente solo, cuando ejercía la presión sobre Adrián Embarba, Fabio González sufrió una especie de latigazo que le hizo tirarse al suelo. Consciente desde el primer momento de que había vuelto a recaer, las lágrimas llenaron el rostro de un jugador que había comenzado la pretemporada ejercitándose en solitario y que ya estaba empezando a coger el ritmo.


Tras el paso de varios minutos, Fabio González fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para hacerle más pruebas de las inicialmente efectuadas sobre el mismo terreno de juego de La Quinta Football Center. Tras estas pruebas, se confirma que sufre un esguince de tobillo donde la evolución dictaminará el tiempo de baja.