Sandro: «Es importante marcar para seguir teniendo confianza»



El delantero grancanario fue el autor del gol de la victoria con un golazo que le permite sumar dos goles en sus primeros partidos de la pretemporada. Resalta que su posición favorita es la de delantero centro.

Sandro Ramírez es uno de los nombres propios de la pretemporada tras marcar dos goles en los cinco primeros partidos amistosos y dar la victoria este viernes contra el Cádiz, en un partido que él considera que «tuvimos controlado. Es lo que queremos hacer durante la temporada, tener el control, llevar el dominio del juego, atacar rápido, tener transiciones y ser nosotros. Darle continuidad a lo que hicimos el año pasado. Nos va a ir bien como estamos jugando», explicó el ‘9’ amarillo.

Además, reconoce la importancia de sumar goles aunque sea en pretemporada: «Buen gol, importante marcar goles aunque sea en pretemporada para seguir teniendo confianza. La temporada pasada no fue fácil en continuidad y parece que, de momento, estoy teniendo esa continuidad y cogiendo buenas sensaciones».


De hecho, reconoce tener muy buenas sensaciones: «Llevo cinco años buscando salidas, siempre llegaba tarde a los demás equipos y nunca había tenido continuidad de hacer pretemporada y tener las sensaciones que tengo ahora mismo», explicó Sandro Ramírez en la zona mixta del Marbella Football Center.

Ahora que se habla desde el propio club de fichar a un delantero, el ‘9’ amarillo recalca que esa es su posición favorita: «Tengo la suerte de ser un jugador polivalente, puedo jugar en las tres posiciones de ataque, sí es cierto que donde más me gusta jugar, me siento más cómodo, es de número nueve, porque desde que soy pequeño siempre he jugado de delantero centro pero puedo caer a ambos costados del campo. Donde el míster crea y vea oportuno ahí estaré para ayudar al equipo».

Además, fue cuestionado por la expulsión de Enzo Loiodice pero le quiso sacar el lado positivo al contratiempo de perder al jugador francés durante los últimos diez minutos del partido: «Nos sorprendió, porque al final es un partido de pretemporada, es cierto que los dos equipos íbamos porque somos equipos que aprietan y también es bueno para coger sensaciones para el inicio de Liga. No había necesidad de sacar una segunda amarilla pero el árbitro lo ha hecho así y también nos viene bien para prepararnos porque en cualquier momento el fútbol te deja con uno menos y es bueno también entrenarlo».

Sobre el stage que termina este viernes, destaca seguir dando continuidad a lo hecho la pasada temporada: «Lo que destaco es que le seguimos dando continuidad a lo que veníamos haciendo la temporada pasada, que nos fue bien, si seguimos como lo estamos haciendo, cogiendo algunos conceptos nuevo que estamos metiendo, creo que en Primera hay que dar un poco más, porque son equipos mucho mejores, pero haciendo las cosas que estamos haciendo el balance es muy positivo, los resultados en pretemporada es lo de menos, lo importante son las sensaciones y son muy buenas», concluyó Sandro Ramírez.