La fiebre amarilla aumenta: nace la Peña Amarillos en Tenerife



Este sábado se presentó en sociedad el nacimiento de la Peña Amarillos en Tenerife que tendrá su sede en San Cristóbal de La Laguna. Varios miembros de la entidad amarilla estuvieron presentes.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue creciendo y la marca de la entidad amarilla, que trabaja para mostrarse internacionalmente con acuerdos estratégicos, también llega a lugares como Tenerife. Este sábado, se presentó en sociedad el nacimiento de la Peña Amarillos en Tenerife que tendrá su sede en San Cristóbal de La Laguna.

A este acto del nacimiento de un nuevo miembro de la familia de la Unión Deportiva Las Palmas acudieron varios miembros de la entidad amarilla como Rafael Méndez, consejero de la entidad grancanaria, Juanito Rodríguez, actualmente jefe de scouting nacional y asesor del presidente, y el mítico e histórico capitán Paquito Ortiz, actualmente responsable de Innovación de la Fundación UDLP.