El delantero guineano está convocado con el club danés para la vuelta de la eliminatoria de la UEFA Conference League contra el Omonia de Chipre. Se espera que su fichaje se pueda hacer oficial este mismo viernes.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene cerrada la llegada de un delantero y ese es Sory Kaba. El ariete guineano, que pertenece al FC Midtjylland de Dinamarca, es el jugador deseado y por el cual el club grancanario tiene previsto desembolsar 1.500.000€ y unas variables con un valor máximo de 500.000€.
El conjunto grancanario espera darle oficialidad a la llegada del delantero este mismo viernes. De hecho, el periodista Darren Witcoop de Sunday Mirror asegura que el ariete guineano llegará este mismo viernes a Gran Canaria y pasará el reconocimiento médico, extremo que encajaría con el deseo de la Unión Deportiva de tenerlo cuanto antes tras más de un mes de negociación.
Aún así, Sory Kaba aún no ha terminado su trabajo con el FC Midtjylland de Dinamarca y en la noche de este jueves podría tener minutos, como viene siendo habitual saliendo desde el banquillo, en el partido de la UEFA Conference League que disputa su actual equipo contra el Omonia de Chipre.
