FOTO | La guardameta grancanaria del Real Madrid se proclamó campeona del mundo este domingo tras ganar España 1-0 a Inglaterra.
El fútbol femenino no es futuro, es presente. En Gran Canaria lleva tiempo realizándose una ardua labor para poner en valor al fútbol femenino, con distintos equipos en categoría nacional.
Este domingo María Isabel ‘Misa’ Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 1999), guardameta grancanaria de la Selección Española, salió del Fermarguín hacia la Península para jugar en el Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y en la actualidad defienda la camiseta del Real Madrid.
Hoy, Misa Rodríguez se ha proclamado campeona del mundo. Y lleva a Canarias y Gran Canaria con orgullo por el planeta.
