Según informa Radio Marca Gran Canaria, la entidad amarilla tendría prácticamente cerrado la llegada de un central desde el extranjero. Eray Cömert también gusta a la entidad amarilla, que rechazó el ofrecimiento de Rubén Vezo.
La actualidad en el mercado de fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas se centra en la llegada de un central. Hace unas semanas, Miguel Ángel Ramírez ya anunció el interés de la entidad amarilla en la contratación de dos centrales. Uno de ellos era Mika Mármol, que ya debutó de amarillo el pasado viernes en Mestalla.
Ahora, y según informa Radio Marca Gran Canaria, la entidad amarilla ya tendría prácticamente cerrado la llegada de un central procedente del extranjero. Teóricamente, con la llegada de este central la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas estaría completa, con las 25 fichas profesionales ocupadas, Julián Araujo con ficha del filial y Fabio González sin ficha por su lesión.
El citado medio también desvela que Rubén Vezo, central portugués del Levante, fue ofrecido a la dirección deportiva de la entidad amarilla, la cual no estaba interesada en su llegada. Un jugador del cual se habló hace semanas y que sí estaba en la agenda amarilla es Eray Cömert, de hecho, es uno de los jugadores que sigue gustando a la Unión Deportiva según informa Ser Deportivos Las Palmas.
