Francis puede haber recaído de la lesión sufrida en la ‘Ponfe’



Francis Suárez ya sufrió la misma lesión en su estancia en Ponferrada / diariodeleon.es

La suerte no le está acompañando a Francis Suárez en lo que a lesiones se refiere, ya que este sábado Juan Manuel Rodríguez ha anunciado que el grancanario «no va a poder estar» contra el Nástic porque «tiene un dolor en la última operación que tuvo, en el adductor» reconociendo incluso que está «inflamado». Por lo tanto, «el lunes» se le examinará a su llegada a Gran Canaria.

Esta lesión no es nueva para el jugador de La Isleta ya que en su paso por la Ponferradina, esta lesión le obligó a pasar por el quirófano lo que provocó que la Ponferradina se pensara devolver al jugador grancanario a la Unión Deportiva Las Palmas, pero finalmente confió en su recuperación, que llegó en el mes de mayo.

De hecho, en la pretemporada comentó que «estoy teniendo mucho cuidado, pues el año pasado tuve la lesión y lo pasé fatal. El adductor, de momento, está respondiendo bien», y es que la lesión le tuvo casi cinco meses alejados de los terrenos y provocó que acabara la temporada jugando tan sólo 89 minutos en siete partidos.