Cinco entrenamientos y un día de descanso antes de viajar a Girona



El conjunto grancanario comenzará este lunes a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde entrenará cinco días antes de poner rumbo a Girona el sábado al mediodía.

La Unión Deportiva Las Palmas ya sabe su plan de semana antes de afrontar la cuarta jornada de LaLiga EA Sports. Tras ejercitarse el sábado y descansar el domingo, el conjunto grancanario dirigido por Xavi García Pimienta vuelve este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

El equipo amarillo se ejercitará lunes, martes, jueves, viernes y sábado en la capital grancanaria. El miércoles, la plantilla amarilla tendrá día de descanso una vez el partido se disputará el próximo domingo 3 de septiembre, a las 13:00 horas, en Montilivi de Girona.


Tras el entrenamiento del sábado, la Unión Deportiva Las Palmas podrá rumbo a Girona al mediodía mientras que volverá a Gran Canaria en la noche del mismo domingo para iniciar unos días de descanso ya que comienza el primer parón de selecciones de la temporada 2023-2024.