El conjunto grancanario disfruta de un día libre y a día de hoy, únicamente tiene la incógnita de Alberto Moleiro para el desplazamiento a Girona, donde no podrá contar con Marvin Park y Daley Sinkgraven además de Fabio González.
La Unión Deportiva Las Palmas disfruta este miércoles de un día libre a la espera de afrontar los tres últimos entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Tras los dos primeros entrenamientos de esta semana, el martes con un partido contra el filial amarillo, el representativo descansa.
A día de hoy, en el conjunto grancanario únicamente hay una duda y se trata de Alberto Moleiro. El tinerfeño ha empezado a incorporarse al grupo pero las sensaciones no terminan de ser totalmente positivas y podría quedarse en Gran Canaria y que su incorporación se produzca después del parón internacional.
Lo que sí es seguro es que el técnico catalán tendrá las ausencias de Marvin Park y Daley Sinkgraven, además de la baja de larga duración de Fabio González. Por su parte, el club inscribirá en estos últimos días de mercado a Maxi Perrone, que podría hacer su debut en Montilivi el próximo domingo.
