El central de la Unión Deportiva Las Palmas valoró la actualidad del conjunto grancanario y destaca que la competencia hace que cada uno se exija más por lo que lo ve como algo positivo.
Saúl Coco es uno de tantos jugadores y canteranos que esta temporada han debutado en Primera División. El central conejero lo hizo en la primera jornada contra el Mallorca: «Estoy contento, para mí era un sueño poder debutar en Primera División, es un sueño que se ha conseguido y con muchas ganas de que puedan ser muchos partidos más».
Ahora, la competencia por el puesto de central es máxima: «Al final yo soy de los que piensa que la competencia dentro de un equipo es algo bueno porque te hace exigirte, dar un buen nivel y tener que estar concentrado al 100% para dar tu mejor versión. A partir de ahí el míster es el que decide. Siempre es positiva la competencia», valoró el ’23’ amarillo.
A pesar de ser suplente en las dos últimas jornadas, reconoce estar tranquilo: «Preocupado no. Yo sé que cuento con la confianza del mister, sé que cuento con el apoyo del club y a partir de ahí, es bueno que en un equipo haya competitividad, en este caso tanto Álex como Mika están a un grandísimo nivel y yo tendré que exigirme al 100% para intentar ponérselo complicado al mister».

Este domingo, toca visitar al Girona Fútbol Club: «Son un equipo alegre, vistoso y dinámico. Están haciendo buenos números y practicando un buen fútbol. Le gusta ser protagonista. Le gusta tener la pelota pero es muy vertical. Tenemos que evitar pérdidas que puedan ocasionar transiciones».
Preguntado por el vestuario, asegura que la tranquilidad impera en estos momentos: «Veo al vestuario bien ,el equipo está bien, está tranquilo, sabemos que esta es una categoría muy exigente y muy complicada, pero las sensaciones han sido buenas, hemos dado continuidad a lo que veníamos haciendo la temporada pasada, siendo protagonista en el juego, estamos trabajando también para afinar un poco la puntería y buscar soluciones de cara al gol para intentar hacer más daño a los rivales. Las sensaciones son buenas, para nada hay alarmismo ni mucho menos, esto acaba de empezar. Van a llegar los goles y las victorias», concluyó el central conejero.
