El conjunto grancanario mantiene la puerta abierta a una posible última incorporación, principalmente de un defensa central. El mercado se cierra a las 23:00 horas de este viernes. Los ofrecimientos son constantes.
La Unión Deportiva Las Palmas llega este viernes al último día de mercado con la tranquilidad de que dentro del club se considera el trabajo bien hecho y al mismo tiempo expectante porque en el último día de mercado y con una ficha libre, los ofrecimientos son constantes y más ahora en Primera División.
El teléfono de Luis Helguera, Deivid Rodríguez y compañía no dejan de recibir propuestas de jugadores. El anhelo del club en las últimas fechas era Joao Victor, pero el central brasileño del Benfica no quiere salir cedido a la entidad amarilla y salvo cambio de opinión del jugador, no llegará a la Unión Deportiva.
Dentro de los ofrecimientos que recibe la Unión Deportiva, el club grancanario está atento a posibles centrales que surjan en el mercado pero no descartan cualquier posibilidad. El equipo tiene las posiciones dobladas pero pueden surgir primeras opciones que eran imposibles en junio y que ahora son plausibles.

Pase lo que pase, dentro de la entidad amarilla consideran que el trabajo está hecho y la plantilla es de garantías para competir en Primera División. Este viernes, Xavi García Pimienta arrojará algo más de luz tras reconocer que la entidad amarilla trabajaba para la llegada de un central.
En el capítulo de salidas no se esperan movimientos. La entidad amarilla ya negó oferta en firme por Saúl Coco mientras que Sergi Cardona no llegó a un acuerdo con el Olympiakos. También hay interés de varios equipos por Enzo Loiodice, pero ninguna propuesta satisface a la entidad y menos el último día del mercado de un jugador capital. Mientras, jugadores como Marc Cardona tienen cartel en Segunda División pero salvo sorpresa no saldrá.
