El lateral de Lloret de Mar (Girona) visita este domingo Montilivi, donde en la grada estará gran parte de su familia y lo hace tras salir de casa buscándose labrar un futuro profesional y vuelve como jugador de Primera División.
Sergi Cardona vuelve a casa. El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas nació en Lloret de Mar, municipio gerundense famoso por sus playas mediterráneas en la Costa Brava, y que se encuentra a menos de 40 kilómetros de Montilivi, donde el representativo amarillo disputará la cuarta jornada liguera.
El ‘3’ del conjunto grancanario salió de casa a buscarse un futuro como profesional en la cantera del Nástic de Tarragona. Posteriormente, apostó por la Unión Deportiva Las Palmas y este domingo volverá a Girona como titular de un equipo de la élite del fútbol español. En la grada, los aficionados más especiales, sus propios familiares.
La última vez que la Unión Deportiva jugó en Montilivi, el pasado 22 de agosto de 2021, Sergi Cardona también fue titular en el equipo de Pepe Mel pero se trataba de su segundo partido oficial con el conjunto grancanario. Ahora, llega tras un verano algo convulso pero con 84 partidos oficiales con el club amarillo.
