El conjunto grancanario acudió hace 39 años a la inauguración de la iluminación artificial del Municipal de El Paso en un partido que los amarillos consiguieron ganar ante el Atlético Paso.
La Unión Deportiva Las Palmas disputará este jueves un partido amistoso en el Municipal de El Paso contra el Atlético Paso. Hace 39 años, el conjunto grancanario ya visitó este municipio palmero para estar presente en la inauguración del iluminado artificial del recinto que este jueves volverá a recibir a los amarillos.
Aquel partido, disputado el viernes 22 de junio, también le servía a los amarillos para hacer pruebas de cara a la final de la Copa de La Liga de Segunda División que los amarillos acabaron perdiendo, a doble partido, contra el Castellón. Anteriormente, habían eliminado al Tenerife, Barcelona Atlético y Real Madrid Castilla.
Contra el Atlético Paso, que por aquel entonces militaba en la primera categoría preferente tinerfeña, los amarillos dirigidos por Germán Dévora se impusieron (1-7) con rotundidad. Los goles fueron de Pepe Juan (2), Roberto Masciarelli (2), Julio Durán, Javi Melián y Fernando Castellano.
