La UD tiene cuatro incógnitas a una semana de visitar Sevilla



El conjunto grancanario afronta el próximo domingo la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde parece que el técnico amarillo podría recuperar a menos jugadores de lo inicialmente previsto.

La Unión Deportiva Las Palmas continúa disfrutando de su fin de semana libre antes de volver a los entrenamientos en la tarde de este lunes. Dentro de una semana, el conjunto grancanario ya estará en Sevilla y en las horas previas de visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán donde se espera un ambiente de los grandes partidos del conjunto hispalense.

Para esta cita, Xavi García Pimienta tiene ahora mismo cuatro incógnitas que se irán resolviendo durante la semana. Sandro Ramírez está entre algodones – se quedó en el banquillo en el último partido – y para la visita a Girona, Las Palmas no pudo contar con Alberto Moleiro, Daley Sinkgraven y Marvin Park.


Para este fin de semana, y según informa La Provincia Diario de Las Palmas, no son optimistas con Alberto Moleiro. Mientras, al neerlandés ya se le ha visto haciendo carrera continua mientras que el ‘2’ amarillo ya se le ha visto tocando balón.