Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el jugador estará unas ocho semanas de baja desde que la semana previa al partido contra el Girona la microrrotura se convirtió en rotura.
Habrá que seguir esperando para ver a Alberto Moleiro en LaLiga EA Sports. La nueva lesión del jugador tinerfeño le puede tener apartado de los terrenos de juego hasta noviembre. Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, su ausencia es segura al menos hasta el próximo parón internacional a mediados de octubre.
Según informa el citado medio, en los primeros entrenamientos de la semana antes de visitar al Girona, el jugador volvió a sentir molestias cuando realizó un sprint en un entrenamiento ya con el grupo y la microrrotura inicial en el bíceps femoral izquierdo que en principio debía tenerle fuera en torno a un mes se convirtió en una rotura.
En estos casos, los plazos suelen ser de unas seis a ocho semanas, empezando a contar desde hace ya dos semanas. Lo que sí es seguro es que no tendrán ninguna prisa para que Alberto Moleiro vuelva tras la recaída sufrida por el jugador tinerfeño, que cabe recordar que está viviendo su primera lesión de su carrera profesional.
