El cancerbero de La Rinconada asegura que el vestuario está tranquilo ya que consideran que jugando así las victorias llegarán más pronto que tarde.
La Unión Deportiva Las Palmas es el penúltimo clasificado de LaLiga EA Sports pero las sensaciones indican que el equipo merece algo más, algo que también considera Álvaro Valles: «Nosotros estamos tranquilos, trabajando y corrigiendo los pequeños fallos que tenemos y mejorando las virtudes y cosas buenas que tenemos. Hay cosas mas buenas que malas. Llevamos menos puntos de lo que se ve reflejado en el campo. El equipo está tranquilo, sabemos que va a llegar el momento, tenemos que seguir esta línea porque en el momento que llegue las alegrías van a ser muy grandes», explicó en UDRadio.
Lo que también explica el cancerbero amarillo es que ahora en Primera «está claro que hay más trabajo, los pequeños detalles y los pequeños errores que puedan haber se acentúan más, al final todo es llevado más al límite y al milímetro y los jugadores tienen mucha calidad. Cada pequeño detalle se acentúa mucho más y puede acabar en gol».
Todo ello, después de jugar en su ciudad natal: «Estaba deseando que llegara el partido, mi mujer y mi hijo están siempre aquí y me ven todos los partidos, también se desplazaron allí, pero no siempre se puede tener a la familia al completo viéndote y es algo importante que nos gusta a todos. Con mucha ilusión, he ido a ese campo muchas veces porque también jugué en la cantera del Sevilla cuando era más pequeño».
