Benito Ramírez, lesionado: microrrotura fibrilar en el bíceps femoral



Sin tiempo estimado de baja, lo cual suele ser unas tres o cuatro semanas, el extremo de la Unión Deportiva Las Palmas será baja como mínimo hasta el próximo parón internacional.

La Unión Deportiva Las Palmas perderá a Benito Ramírez, como mínimo, hasta después del próximo parón internacional. El jugador grancanario ya había dejado algún mensaje enigmático a través de las redes sociales y este jueves el club confirmó los peores presagios para el extremo aldeano.

Benito Ramírez sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda que se produjo en los primeros entrenamientos de esta semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Normalmente, estas lesiones suelen dejar fuera al jugador durante unas tres o cuatro semanas.


Durante la presente temporada, y tras perderse por lesión la segunda vuelta de la pasada temporada, el ’11’ amarillo ha disputado tres de los cinco partidos oficiales que ha disputado el equipo amarillo, todos ellos saliendo desde el banquillo. Sus últimos minutos, en la derrota contra el Girona.