El conjunto grancanario se ejercitó este lunes para preparar el encuentro de este miércoles contra el Real Madrid. Tras el entrenamiento de este martes, el conjunto grancanario pondrá rumbo a Madrid.
Cosas del calendario, la Unión Deportiva Las Palmas casi no ha podido saborear la victoria. En el fútbol, en semanas como estas más que nunca, el pasado ya no existe y el presente casi ni se disfruta. Solo vale el mañana. Y en esa está el representativo, que ni 24 horas después de conseguir su primera victoria en LaLiga EA Sports, trabaja ya en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Este mismo lunes, el conjunto grancanario realizó el primer y penúltimo entrenamiento pensando ya en el Real Madrid, rival de este miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El equipo amarillo solo dispondrá de un entrenamiento para preparar el partido y será el de este martes.
En la sesión de este martes ya estarán todos disponibles tras una sesión más suave para los titulares de este pasado domingo. Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el conjunto grancanario pondrá rumbo a Madrid.
