El central de la Unión Deportiva Las Palmas fue titular en el amistoso que este viernes disputó Guinea Ecuatorial contra Burkina Faso que se resolvió con un empate sin goles.
Saúl Coco ha sido el único jugador de la Unión Deportiva Las Palmas que ha tenido compromiso internacional durante este parón de selecciones del mes de octubre. Las molestias de Julián Araujo le dejaron fuera de ir convocado con México y la lesión de Mfulu provocó su ausencia con la República Democrática del Congo.
En lo que respecta al central de la Unión Deportiva Las Palmas, el zaguero conejero disputó 85 minutos en el encuentro amistoso que este viernes disputó Guinea Ecuatorial contra Burkina Faso en el Estadio de Malabo en un partido que acabó sin goles y que sigue formando parte de la preparación de cara a la Copa África que en enero se disputará en Costa de Marfil.
Durante esta semana, Saúl Coco conoció los rivales que tendrá en la fase de grupo de la cita continental, donde ha quedado encuadrado en el grupo A y donde se medirá a Nigeria (domingo, 14 de enero), Guinea-Bissau (jueves, 18 de enero) y Costa de Marfil (lunes, 22 de enero). Grupo muy complicado para el central amarillo.