La figura del coach está de vuelta en el conjunto grancanario tras salir de la entidad amarilla tras no llegar a un acuerdo durante el verano para su continuidad. El pasado domingo ya se le pudo ver sobre el césped.
Como es habitual en todos los partidos, Xavi García Pimienta observa desde el centro del campo el calentamiento de sus pupilos acompañado por Albert Peris, recién llegado este verano a la casa amarilla. El domingo, durante el calentamiento contra el Rayo Vallecano, hubo un ‘nuevo’ integrante.
Se trata de Richi Serrés, el coach deportivo que hasta el pasado verano estuvo en la Unión Deportiva Las Palmas desde aproximadamente marzo del 2022 y que abandonó la entidad amarilla el pasado verano al no llegar a un acuerdo con los dirigentes del representativo para su continuidad.
Richi Serrés está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas, que dentro del vestuario no está pasando por su momento más tranquilo y donde hay jugadores que actualmente podrán apoyarse en una persona muy respetada por gran parte del vestuario del conjunto grancanario. Todo suma por el objetivo de la salvación.
