LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 22 de noviembre.
- udlaspalmas.NET. Pejiño regresa con el grupo. El extremo gaditano, tras superar sus molestias musculares, regresó este martes al entrenamiento grupal. Apunta al partido ante el Real Betis Balompié.
- La Provincia DLP. Setién se declara ‘pimientista’ y hace las paces con Ramírez: «No le guardo rencor, me abrió la puerta de Primera». El cántabro reconoce que pagaría una entrada para ver a Kirian y a Moleiro: «Por supuesto, la Isla está repleta de jugadores que hacen cosas diferentes».
- Canarias 7. Las claves que maneja Pimienta para el asalto al Villamarín. Le sienta bien el traje de visitante a la UD y ahora pretende demostrarlo ante un Betis al alza y con Isco en plan estelar.
- MARCA. Pepe Mel: «Sevilla es media vida mía y de Las Palmas tengo recuerdos muy felices». El exentrenador de Betis y Las Palmas ha hablado en Radio MARCA Gran Canaria.