La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el duelo contra el Real Betis y este jueves lo ha hecho con las incorporaciones de Alberto Moleiro y Saúl Coco. Julián Araujo llega en la noche de este jueves y realizará los dos últimos entrenamientos.
El conjunto grancanario dirigido por Xavi García Pimienta ya ha superado el ecuador de la semana preparando el partido de este domingo, a las 20:00 horas, contra el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Con la cuarta sesión de la semana, los amarillos siguen preparando el duelo contra el conjunto bético.
Este jueves, el técnico amarillo ya ha podido contar con Saúl Coco y Alberto Moleiro. El central conejero viene de disputar 180 minutos con Guinea Ecuatorial mientras que Alberto Moleiro salió en los instantes finales del partido que este martes disputó España Sub 21 en Bélgica, por lo que apenas tiene ha tenido carga de partidos en este parón internacional.
Además de Álvaro Lemos (lesión en su tobillo), Eric Curbelo (golpe en la costilla) y Fabio González (sin ficha hasta enero por lesión), la principal ausencia del entrenamiento ha sido Julián Araujo, que en la noche de este jueves llegará a Gran Canaria para poder efectuar los dos últimos entrenamientos de la semana junto al resto de sus compañeros.
