UNO X UNO | Los amarillos ante el Betis, las notas



LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos en el encuentro ante el Real Betis Balompié.

Álvaro Valles (8). Personalidad. Seguro bajo palos, y muy atrevido con el balón en los pies. Un sector del Benito Villamarín le pitó en cada acción. Otro partido para crecer.

Álex Suárez (6). Exigido. Tuvo que cubrir a Ayoze Pérez, y salió vencedor en muchas ocasiones. Fue sustituido al descanso.


Saúl Coco (7). Serio. Algo dubitativo en acciones concretas con el balón, pero en general, muy serio, ante verdaderos ‘Miuras’ como William José, Borja Iglesias, Isco… pudo marcar un golazo desde 35 metros.

Mika Marmol (8). Soberbio. Será raro que no lo compre algún equipo de Europa el próximo verano. Todo lo hace perfecto.

Sergi Cardona (6). Sin profundidad. No encontró la línea de fondo como suele hacer. En defensa, como viene siendo habitual últimamente, notable.

Perrone (3). Desnortado. Jugó la primera mitad con muchas imprecisiones, muchos nervios, sin la pausa que probablemente vaya ganando con el paso de los partidos en su etapa profesional.

Kirian (7). Líder. De menos a más, terminó siendo el mariscal del equipo en una excelsa segunda mitad.

Javi Muñoz (6). Pulmón. Está en todos lados y lo único que se le debe exigir es que, estando cerca del área, pueda tomar mejores decisiones.

Moleiro (8). Estrella. Ha caído de pie desde su vuelta. Fue el mejor en todos los sentidos. En velocidad, combinación, intención…

Marvin (7). Sin picardía. Es lo que le falta: valentía para acabar rematando. Lo hace todo prácticamente bien. Hoy sus centros fueron buenos, pero la UD adolece de un 9.

Munir (2). Desaparecido. Parece que juega por decreto. Pimienta admitió que tenía un problema estomacal y, ni así, le impidió disputar 80 minutos. Falló una ocasión clamorosa. No tiene galones para tantos minutos y su titularidad está en duda. Aporta muy poco.

Julián Araujo (6). Regular. Tiene que seguir ganando peso y atacando mucho más, porque tiene capacidad para ello.

Enzo Loiodice (6). Sereno. Acertó mucho, e incluso pudo marcar con un disparo con la diestra. En general, parece que debe estar por delante de Perrone.

Sandro (7). Reaparecido. No sabemos cuánto durará, pero sí que mientras esté en el campo será el mejor 9 que tenga Pimienta.

Benito (5). Desacertado. Entró muy acelerado, con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo. Y al final le salió prácticamente todo mal.

Marc Cardona (NC).

VOTA AQUÍ AL MVP AMARILLO: