UNO X UNO | Los amarillos ante el Getafe, las notas



LAS NOTAS | Descubra las notas de los jugadores de la UD Las Palmas ante el Getafe, en otro partido coral de los amarillos. Los de Pimienta vencieron 2-0 en un duro partido para alcanzar los 21 puntos en la tabla clasificatoria.

Álvaro Valles (7). Líbero. Hoy jugó más con los pies que con las manos, como suele ser habitual últimamente. Dio calma en la salida de balón, si bien un par de imprecisiones llevaron los nervios a las gradas. Otra portería a cero para el sevillano.

Julián Araujo (9). Excelso. Volvía a la titularidad y lo hizo a lo grande. Con lucha, saltos, fortaleza, sin achicarse… además consiguió el tanto que abrió la lata tras un gran centro de Kirian. Un partido para que se asiente de titular.


Saúl Coco (8). Titán. Ganó todos los balones por alto, especialmente en la segunda mitad con Latasa. Bien en la salida de balón, más allá de algún lunar entendible. Sigue creciendo.

Mika Marmol (8). Reloj suizo. No nos cansamos de decirlo: su nivel es de Europa, entre otras cosas, por su increíble constancia y regularidad. Se lo van a rifar.

Sergi Cardona (7). Avión. Volvió la versión más portentosa de Sergi Cardona. Tuvo un duro hueso con Greenwood en banda, pero lo solventó con notable. Estuvo a punto de marcar a la salida de un córner en la segunda mitad.

Kirian Rodríguez (9). Mariscal. Manda con el balón y sin él. Hoy de cierre o de interior, volvió a demostrar un nivel muy alto. Su asistencia en el primer tanto es una delicatessen.

Enzo Loiodice (7). Recuperador. Muy bien en la presión, con muchísimas recuperaciones. Provocó la expulsión de Alderete, precisamente, en una presión magnífica.

Javi Muñoz (7). Pundonor. Volvió a completar otro partido entero, pareciendo que tiene dos pulmones más que el resto. Clave en el segundo gol con la asistencia a Marvin.

Munir (4). Gris. Es el que menos prestaciones ofrece de todos los que juegan partido tras partido. Su protagonismo se irá diluyendo indudablemente.

Alberto Moleiro (7). Eléctrico. Es el más que lo intenta. Está acertando en muchas de sus decisiones, por lo que su titularidad a día de hoy es indiscutible. Cuando tiene el balón pasan cosas.

Sandro Ramírez (7). Peligro. No está al 100%, pero hoy disputó 80 minutos a un gran nivel. Le falta chispa en los metros finales, pero es una gratísima noticia tenerlo a este nivel. Que dure. Por cierto, la UD ha ganado peligro con Sandro lanzando desde la esquina.

Marvin Park (7). Necesario. Entró con el partido que pedía a gritos velocidad por la banda. Encontró profundidad y dio alas a la UD. Asistente ne el gol de Cristian Herrera.

Maxi Perrone (6). Suma. Hoy entró y sumó. Acierto alto con el balón, cuando la UD necesitaba posesión y salida limpia desde atrás.

Cristian Herrera (6). Goleador. Por fin tuvo minutos y los aprovechó desde el 84 que entró con acciones positivas. Sentenció tras una asistencia de Marvin. Merece más minutos.

Sinkgraven (NC).

Benito (NC).

También te puede interesar…