La Unión Deportiva ya se centra en la Copa del Rey contra el Tudelano



El equipo grancanario realizó este lunes la primera y única sesión de la semana en Gran Canaria para poner rumbo este martes a tierras peninsulares.

Tras descansar este domingo, la Unión Deportiva Las Palmas comenzó este lunes a preparar el partido de Copa del Rey que este miércoles disputarán en Tudela contra el Club Deportivo Tudelano. Curiosamente, el equipo se ejercitó por primera y última vez esta semana en tierras grancanarias ya que permanecerán en tierras peninsulares hasta el partido del sábado contra el Alavés.

Para este partido, Xavi García Pimienta podría volver a recurrir a los jugadores de la cadena de filiales. Entre los que se ejercitan habitualmente, también entrenaron este lunes Gabri Palmero – debutante en la primera ronda contra el Manacor – y Abou Bassinga, mediapunta marfileño de mucha calidad que aún es juvenil de tercer año.


Con la duda de Eric Curbelo y la baja de Álvaro Lemos, este martes, el equipo grancanario pondrá rumbo a la Península Ibérica, donde estarán hasta después del partido contra el Alavés. Tras el partido copero en Tudela, el equipo amarillo tendrá su cuartel general en Bilbao.