El mediocentro francés de la Unión Deportiva Las Palmas parece haber recuperado la titularidad en el equipo amarillo y se muestra ambicioso con la temporada aunque con la clarividencia de que lo primero es la permanencia.
Enzo Loiodice apostó por la Unión Deportiva Las Palmas cuando en las últimas temporadas ha tenido interés de otros equipos de la élite futbolística para poder marcharse. Ahora, el ’12’ es aún más feliz de amarillo y en Primera: «Estoy muy contento de estar con Las Palmas en Primera División, estoy contento de tener la confianza del grupo y del míster pero hay que seguir, yo tengo mi ambición personal y con el club. Ahora estamos bien los dos y estoy muy contento», valoró en UDRadio.
A pesar de que tiene Enzo Loiodice tiene claro que «queremos la permanencia», el mediocentro amarillo siempre se ha mostrado ambicioso y se centra en el día a día: «El 2023 aún se puede mejorar, tenemos que tener ambición, siempre queremos más y mejor», explicó el centrocampista parisino.
Tras el partido «complicado» de Tudela, los amarillos visitan al Deportivo Alavés: «Va a ser un partido complicado en un campo muy difícil, pero estamos preparados. Hemos jugado contra ellos el año pasado, empatamos las dos veces, es un equipo con estilo propio. En su campo están muy fuertes».
Aun así, el equipo ya ha demostrado que «podemos competir contra cualquiera que tengamos delante. Tenemos claro cual es nuestra identidad, jugamos los partidos como siempre, lo mismo, estamos preparados, todos estamos preparados», sentenció Enzo Loiodice, que está a las puertas de ser centenario con la Unión Deportiva.
