LAS NOTAS | Consulte las notas individuales de los amarillos ante el Deportivo Alavés.
Álvaro Valles (9). Soberbio. A su juego de pies se suman intervenciones absolutamente definitivas. El 1×1 parado a Samu en la primera mitad, una mano que saca –otra vez– sobre la línea, la solvencia en los balones colgados… otra portería a cero.
Julián Araujo (8). Diferencial. Salvó un gol bajo palos, mantuvo un nivel constante y alto durante todo el partido. Titularísimo.
Saúl Coco (9). Titán. Tuvo que lidiar con Samu Orondion, el delantero español más prometedor de su generación. Ante la difícil empresa muchos se vendrían abajo. Coco no lo hizo y completó una actuación soberbia. Imperial en los balones por arriba.
Mika Marmol (8). Reloj. Podríamos copiar cada descripción en todos los partidos. Es constante desde el minuto 1 que empezó de amarillo. Uno de los fichajes más importantes de los últimos 10 años.
Sergi Cardona (7). Imparable. Dura como las pilas Duracell. Capaz de hacer un sprint en el minuto 94 para dar oxígeno al equipo. Su compromiso está fuera de duda. Si hay oportunidad de renovarle, aunque sea al alza, hay que intentarlo. Se lo está mereciendo.
Kirian Rodríguez (9). Líder. Una vez más abrió el marcador y suma otro gol clave para los 3 puntos. Se desfondó en la segunda mitad en un guión que no benefició a su juego.
Enzo Loiodice (6). Regular. Sin ser un partido brillante, Enzo hizo lo que tenía que hacer. Riguroso.
Javi Muñoz (7). Incombustible. No para durante todo el partido. Es incansable. Presiona, roba, abarca terreno…
Moleiro (7). Dinámico. Hoy tuvo un gran defensor como Gorosabel, pero tuvo varias ocasiones de electricidad donde demostró su calidad. Suma una nueva asistencia.
Marc Cardona (6) Peleón. Entró de 9 y luego en banda. Como siempre se desfonda y da continuidad a las jugadas con cierta solvencia.
Munir (6). Continuidad. Dio seguimiento a varias jugadas, poniendo pausa. Aún así su aportación sigue siendo pobre.

Marvin Park (6). Refresco. Como siempre cuando entra dio cosas positivas al equipo por la derecha.
Perrone (6). Equilibrio. Sin brillar, pero cuajando.
Cristian Herrera (NC). Entró para pelear y tener el control del balón ante el asedio del Alavés.
Benito (NC).
También te puede interesar…