Kirian Rodríguez: «A veces confundimos estar bien con la relajación»



Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas reconocen irse del Gran Canaria con la sensación agridulce de poder haber conseguido los tres puntos pero que se quedó en un empate por el gol de Chris Ramos.

Kirian Rodriguez, capitán una vez más, tiene claro que el empate «es un punto más cerca de la salvación». Aún así, fue autocrítico: «Creo que a veces confundimos estar bien, estar cómodos, hacer un gol … con la relajación, quizás esos últimos minutos de la primera parte, también las molestias de Moleiro te deja defendiendo un poco mal organizado y tienen ellos un par de ocasiones bastante claras. Después entras en la segunda parte, parece que tienes la posibilidad de cerrar el marcador, no lo haces, pues 1-1, un punto y a seguir sumando», explicó el tinerfeño.

Pejiño, autor del gol, reconoce que empate «nos sabe un poco mal, ya que queríamos los tres puntos pero bueno, un punto en Primera División siempre es importante y a seguir», explicó el goleador: «Cuando me meto para dentro y le pego al palo corto, ya sabía con la forma de golpear que iba a ir para dentro y salió todo muy bien», concluyó el gaditano.


Maxi Perrone, por su parte, asegura que «las sensaciones, lo primero que se nos viene, es un sabor amargo por el empate. Luchamos por llevarnos los tres puntos, en casa siempre nos gusta a sumar de tres», explicó el argentino, que volvió a la titularidad: «Me sentí bien, este equipo te hace sentir bien, la verdad que jugar con estos jugadores se hace fácil. Sumar minutos me ayuda y me da confianza».